Si realizaste el pago de revalidación vehicular 2019 en los medios alternos como son las tiendas Del Río, Oxxo, Smart, Soriana e instituciones bancarias, Recaudación de Rentas cuenta con siete módulos donde se puede acudir a recoger la tarjeta de circulación.

El contribuyente solamente necesita el número de placas de su vehículo para poder hacer el pago de revalidación de este año en los medios alternos mencionados.

Con copia de licencia vigente, el comprobante de pago y una copia del mismo, el interesado puede acudir cualquier día hábil a recoger la tarjeta de circulación a los siguientes módulos:

*Módulo en Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.

*Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

*Módulo El Paso, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

*Módulo Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.

*Módulo Plaza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.

*Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

*Módulo Mezquital, calle Almendro 10150, Fraccionamiento Mezquital.

Todos estos módulos tienen un horario de atención al público de 8:00 a 16:00 horas, con excepción del Módulo Plaza Sendero que abre de 10:00 a 17:00 horas.

Laura Marín Franco, Recaudadora de Rentas mencionó que el pago de revalidación vehicular, aparte de los medios alternos, también se realiza directamente en los siete módulos citados.

Expresó que a través de estas dos opciones de pago, hasta el 11 de enero se llevaba un acumulado de 61 mil 630 trámites de pago de derecho vehicular.

Para mayores informes la comunidad puede marcar al teléfono 6293300 extensiones 55107 y 55142, con atención en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

UNIDOSCONVALOR.GOB.MX

30 Comments

  1. Mentira, en su información dice que “Solamente” necesitas el comprobante de pago y copia. Me están pidiendo ademas copia de licencia de manejar y si el automóvil está a nombre de empresa o financiera, una carta departe de ellos. Por favor den bien la información en el sitio.

    1. Un par de preguntas,
      1. Si las tarjetas de circulación que vamos a recoger son de una PFAE, es necesario a carta poder? (Ya que el titular no puede pasar a recaudación y únicamente tiene licencia USA).
      2. El tercer autorizado puede pasar a recoger con su licencia?

  2. Pagué en un Oxxo, ¿Qué pasa si perdí el ticket? Conservo una foto del mismo en el que aparecen fecha referencia, transacción, etc.

  3. me pueden explicar como puedo imprimir mi numero de refencia para pagar ya que le pongo el numero de placa y el RFC y me dice la placa esta registrada con otro RFC.

  4. Acabo de adquirir un auto año 1995 y ya tengo los papeles, como podre ponerlo a mi nombre y sacar la tarjeta de circulacion igual a mi nombre

  5. Buen día!

    Si nosotros estamos como PFAE el titular de la cuenta tiene únicamente licencia americana ya que radica allá, sin embargo la empresa esta en Cd. Juárez realizamos los pagos correspondientes como podemos recoger las tarjetas de circulación de los vehículos?

  6. buenos dia me interesa pagar la revalidacion solamente que me cambie de estado y aora radico en guanajuato de que manera podria obtener la tarjeta de circulacion nueva

  7. Buen dia.

    como puede recuperar mi comprobante de pago?, ya realice el pago pero extravie el comprobante, o puedo acudir a las oficinias asi ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *